Introducción.

Una de los grandes cambios introducidos en el One4All 5 es la posibilidad de trabajar con distintos archivos de sesión (o backup) dentro de un mismo cronometraje.

Con cada inicio de lectura se crea un nuevo archivo en donde se almacenan todas las pasadas registradas, también la función New File nos permite en cualquier momento de una sesión de cronometraje crear un nuevo archivo de backup y de esta manera separar la información generada durante la sesión sin la necesidad de darle Stop y nuevamente Start al sistema. Por ejemplo, para separar la información generada durante una partida y una llegada.

Es posible también acceder a cualquier archivo de backup directamente desde el software y mientras el cronometraje esta en curso. De esta manera podemos consultar en cualquier momento la información que se encuentra almacenada dentro de la memoria del sistema. Estos archivos también pueden ser descargados a un pendrive, en cualquier momento, y sin necesidad de parar las lecturas.

New File.

Crea un nuevo archivo para la sesión actual de cronometraje. El nuevo archivo tendrá el formato de nombre yyyyMMdd-HHmmss.csv. Todas las colas del sistema son vaciadas al momento de generar un nuevo archivo. Podemos ejecutar a la función New File directamente desde la Home del panel de control.

En estos archivos se guardan en formato texto plano toda la información recolectada durante dicha sesión de cronometraje.

El formato de nombre de los archivos es el siguiente: yyyyMMdd-HHmmss.csv. Siendo:

  • yyyy = año
  • MM = mes
  • dd = día
  • HH = hora
  • mm = minuto
  • ss = segundo

La fecha y hora se corresponde con el momento exacto de creación de dicho archivo.

Accediendo a los archivos de sesión.

En el siguiente video podemos ver como trabajar con el archivo de la sesión actual, o como podemos acceder a cualquier otro archivo de sesión generado previamente, utilizando el software Macsha Tag EAR 5: