¡IMPORTANTE!
Informe siempre a los competidores la correcta forma de utilización del M-TAG para cada caso en particular. La correcta instalación del M-TAG en el competidor, la bicicleta o el vehículo es FUNDAMENTAL para el éxito del cronometraje.
¡CUIDADO!
M-TAGS mal colocados dificultan la lectura del reader y generan pérdidas aumentando el porcentaje de error u omisión. Un M-TAG correctamente colocado tiene un porcentaje de falla inferior al 0,5%. Nunca instale M-TAGS en lugares no especificados sin antes haber hecho las pruebas pertinentes y con la expresa aprobación de Macsha. Nunca instale M-TAGS en superficies metálicas o en lugares donde exista gran porcentaje de agua (cuerpo humano, líquidos en general, etc.)

Los M-TAGS son los chips originales de Macsha.

Proveen la identificación única del participante en la carrera y registra el tiempo exacto en cada una de las pasadas del competidor por las antenas lectoras. Pueden estar colocados en el calzado, en la camiseta, en el tobillo, en la bicicleta o en el vehículo del competidor.

Todos los M-TAGS son descartables salvo soluciones especiales para deportes motor u otros tipos de deportes con requerimientos distintos.

La siguiente tabla resume los principales modelos y formas de instalación de cada M-TAG:

M-TAG Descripción Ideal para Instalación
MT-SHOE Chip descartable para calzado. Carreras de calle. En el calzado del competidor.
MT-NUMBER Chip descartable incorporado al número de corredor. Incluye número de corredor. Carreras de calle, carreras de aventura, cross-country. En la camiseta del competidor.
Chip + foam Chip descartable con separador de foam 4mm. No incluye número de corredor. Carreras de calle, carreras de aventura, cross-country. En el número de corredor.
MT-ANKLE Chip descartable para tobillo con tobillera de velcro incluida. Triatlón, duatlón, aguas abiertas, ciclismo de ruta. En el tobillo del competidor o la horquilla de la bicicleta.
MT-BIKEPLATE Chip descartable para bicicleta. MTB, downhill. En la bicicleta del competidor.
CLIC N’ TAG Chip recuperable para tobillo con tobillera de neoprene incluida. Triatlón, duatlón, aguas abiertas. En el tobillo del competidor.
Hu-Tag Chip recuperable para tobillo con tobillera de neoprene incluida. Triatlón, duatlón, aguas abiertas. En el tobillo del competidor.

Usos Adecuados

 

NOTA: Consulte con su distribuidor de Macsha más cercano si tiene alguna nececidad especial o si necesita alguna variación específica de fabricación.