Macsha Scoreboard

El Macsha Scoreboard es el software que permite controlar el display, setear cuentas regresivas y mostrar el ultimo corredor ingresado a la llegada de una carrera.

Pantalla principal

Ref. Función
A Conectarse a Macsha Display.
B Acceder al menú de configuración.
C Obtener ayuda
D Modificar brillo del Display
E Encender/Apagar Display

Para comenzar a utilizar el Scoreboard, lo primero que debemos hacer es conectarnos via wifi al Display (SSID: Macsha Display). Una vez conectada la PC al mismo, solo resta presionar el botón conectar del soft para conectarlo con la pantalla.

Luego de una conexión exitosa, se habilitan el resto de las opciones del soft y en en el Display se muestra la hora actual, sincronizada con la pc

Configurar tiempo de carrera

Para mostrar en el display el tiempo transcurrido de carrera, o bien configurar una cuenta regresiva, debemos colocar la hora de inicio y presionar el botón Enviar

Ref. Función
A Enviar
B Cuenta Regresiva/Progresiva

 Mostrar el ultimo corredor arribado

El Display puede mostrar el ultimo corredor arribado a la meta. Para lo cual, debemos abrir la exportación racecheck proporcionada por Rufus.

Una vez abierto el archivo, solo resta presionar el botón “Play” para comenzar a mostrar los arribos en el Display.

Menú de configuración

Desde el menú de configuración, podemos setear tanto el tiempo de espera del reloj en el modo ultimo arribo, como también configurar la dirección ip del display, en caso de no tener la ip predeterminada.

 

 

Nota

Es conveniente ejecutar el Scoreboard en modo administrador