Introducción.

El One4All en sus versiones PRO de 4 y 8 puertos permite la transmisión de pasadas directamente desde el sistema a un servidor propio. Esto resulta de gran utilidad para todos aquellos Timers profesionales que ya cuentan con su propio software y servidores en la Nube, y que deseen recibir la información de cronometraje directamente, sin software intermediario.

Configuración del One4All.

En la pantalla Cloud -> Your Cloud configuramos los parámetros del Web Request. Actualmente el One4All permite el envío de pasadas a servicios PHP mediante método POST.

NOTA: Configuraciones adicionales se irán añadiendo según requerimiento de los usuarios. 

Ref. Función
A Método de envío de datos.
B Dirección URL completa de la API receptora de pasadas.
C Campo ID de sistema. Nombre del campo que llevara el id para el envío de datos. Los ID de One4All van desde el 0 hasta el 15.
D Campo CHIP. Nombre del campo que llevara el dato chip en el envío de datos. El dato chip esta compuesto por 2 letras y 5 números. Ejemplo: TT00150
E Campo DATE. Nombre del campo que llevara el dato fecha en el envío de datos. El dato fecha tiene el formato: yyyy-MM-dd
F Campo TIME. Nombre del campo que llevara el dato del tiempo en el envío de datos. El dato tiempo tiene el formato: HH:mm:ss.fff
G Save. Botón para guardar los parámetros introducidos.
H Test. Botón para guardar y testear la configuración.

Una vez completados los datos de conexión con nuestro server privado proceder a testear la conexión. Con el One4All conectado a Internet presionamos el botón Test para que el sistema haga un envío de prueba al servidor. Podremos ver el string generado y enviado:

La respuesta del servidor será mostrada directamente en la barra de estado inferior. En esta caso, exitosa:

Si el One4All no puede conectarse con el servidor o hay un Timeout, se mostrará el siguiente mensaje.

Enviando pasadas.

Una vez configurado nuestro server estamos listos para comenzar a enviar pasadas. Para ello simplemente en la pantalla principal activamos la opción PUSH TO CLOUD. Para ver el número de pasadas enviadas exitosamente de la actual sesión de cronometraje, simplemente presionamos el botón verde de Refresh.

¡IMPORTANTE!
PUSH TO CLOUD enviará tiempos a RUFUS si el sistema esta vinculado con la plataforma. Para que los tiempos se envien a su servidor asegúrese de que el One4All no este vinculado con RUFUS.