INICIAR LECTURAS DE TIEMPOS SIN TOMAR SALIDA CON CHIP:

En el caso de que no tomemos tiempo de salida con chip, deberemos hacerlo de la siguiente manera:

  1. Desclicar la pestaña Comenzar Recepción de Datos. De esta manera aunque demos la salida y pasen chips por las antenas, omitirá las lecturas. Por defecto, esta pestaña está seleccionada.

2.Una vez esté deseleccionada, seleccionamos la carrera la cual tomará la salida en el menú Carrrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Una vez seleccionada la carrera, simplemente le debemos dar a Sincronizar. En ese momento la carrera que seleccionemos tomará la hora actual como tiempo de salida y nos aparecerá el siguiente aviso:

4. Debemos darle a aceptar y nos tomará como tiempo de salida la hora y fecha indicada.

5. Este proceso se debe repetir en todas las carreras que demos la salida. Importante: una vez demos la salida de una carrera, se volverá a activar la pestaña de Comenzar Recepción de Datos. Así que la deberemos deseleccionar en cada una de las salidas.

6. En el caso de que deseemos dar la salida a todas las carrera al mismo tiempo, solo debemos seleccionar Todas.

7. En el caso de que hayamos cometido algún error en la toma de la salida, podemos modificar el tiempo de salida en el siguiente menú: Evento / Carrera/Rutas

image.png

8. Dentro del menú, seleccionamos la carrera a la cual deseamos modificar su tiempo, le indicamos la hora correcta y damos a OK. Se actualizará el tiempo, con la hora de salida indicada y se aplicará a todos los corredores de esa distancia.

9. Una vez deban empezar a entrar nuevamente los corredores por nuestro punto, solo debemos darle al Play. Como podremos ver, el tiempo que nos marcará en el reloj, será el tiempo que haya transcurrido desde salida.

image.png

10. Conforme vayan llegando los corredores, en Finish, nos irá indicando los resultados de cada uno.